• Proyectos

Pecas by María Castro

Hace muuucho que no paso por aquí… pero ya sabéis que conciliar vida laboral y personal, cuando se es madre, es tarea bastante compleja, sobretodo cuando, al tiempo, te entregas en cuerpo y alma a una serie de emisión diaria: Amar es para Siempre. El caso es que he encontrado una motivación extra para volver a volcarme en este blog… y es, contaros ese algo tan especial,  en el que llevo metida meses…

Ya está aquí! Después de mucho tiempo esperando, al fin ve la luz el proyecto más personales de todos en los que me he ido embarcando… mi línea de joyería, que puedes ver aquí:  www.pecasjoyas.es

 

Si os digo que la idea de su constitución fue mía, os mentiría. Sí que llevaba tiempo dándole vueltas a sacar algo con mi esencia más pura e íntima… algo que, de alguna forma, reflejase lo que soy yo realmente, al margen de mis personajes. 

Para nada pensaba en joyas, mundo que desconocía hasta ahora… me rondaba más la idea de los cuentos infantiles, el diseño de ropa para mamis… pero tomando un cafe con una amigas, y hablando de la vida, enfrascadadas en una conversación de lo más vanal, nos surgió esta gran idea… una joyas, fabricadas en España, desplegando en ellas mi capacidad creativa o de diseño… que sea mucha o poca, es la mía. 

Pensé que toda esa gente que me sigue, y ya me quiere ( porque así lo siento yo), se interesaría y me apoyaría (al margen de las ventas) en esta nueva andadura… y los más entregados, hasta podrían tener un reucerdo mío, una “peca” de esta pelirroja gallega que os escribe… porque así nos hacemos llamar: @pecasjoyas by María Castro.

En cuanto al nombre, está clara la inspiración no? Pecas, porque soy una peca andante y Pecas, porque si compras, cometes pequeños y permitidos pecaditos. Pero pecaditos especiales eh:

  • Fabricados en España… queríamos dar cabida al mercado nacional
  • Diseños sacados directamente de esta cabeza que os escribe
  • Y artesanales… recuperando así, en cierta medida, la magia de este arte.

 

El resultado? Muuuuchos diseños ( hablo tanto como diseños me nacen, y me resultaba complicado eso de “descartar” piezas), todos ellos en plata (pero opcionables a baño de color en oro amarillo y oro rosa) y adaptables a todo tipo de personas, dedos, nombres y gustos: www.pecasjoyas.es

Hemos aglutinado las piezas en tres colecciones bien diferenciadas:

– La colección MAMI, orientada a todas aquellas madres, que como yo, están viviendo el momento mas mágico de sus vidas y quieren recordarlo por siempre

– La colección COOL, para las más modernas, las más in, y las que tienen ganas de recibir pendientes, collares…por ejemplo, que ofrezcan diferentes posibilidades y posiciones según el pie con el que nos levantemos, los piercings que llevemos, o los cortes y escotes de las prendas que elijamos.

 

  • La colección STORIES, inspiradas en el mundo de los cuentos, especialmente centradas en Caperucita, El lobo feroz y Los tres cerditos… ya que en este estadío de mi vida, me siento, por momentos, como un cuento andante …tratando de inculcar el amor por los libros a mi pequeña…y porque yo sigo teniendo una pequeña dentro, que caray!

Bueno…pues ya os he contado un poco más de mí, de mis inquietudes y de este nuevo proyecto que me acompaña y que, sumado a mi trabajo como actriz, aún hace más difícil la conciliación….pero soy inquieta, qué se le va a hacer y soy de la opinión de que, estirando el tiempo, se llega a “casi” todos los sitios.

Seguiré informándoos de mis diseños, de mis novedades y también de mi ofertas en www.pecasjoyas.es ! Gracias por lerme y por estar!

 

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.