• Lifestyle

Mes del Maquillaje

Mi profesión me permite vivir muchas experiencias paralelas a la misma!!! Algunas increíbles, otras excitantes….y algunas otras, placenteras!!! Como es el caso de la que os cuento a continuación…

Mi vida de madre trabajadora, como la de cualquier madre o padre que se precie, va contra reloj desde que me levanto hasta que me acuesto. Hacer varias tareas al tiempo se ha convertido en un clásico, e incluso centrarme en una sola, me ha llegado a parecer hasta aburrido.

Benditos abuelos, que están ahí siempre para lo que se les necesita…porque sino, no sé ni cómo llegaríamos a todo! Además, en profesiones con horarios tan locos como la nuestra, la organización del día a día se hace más estresante e incierta si cabe.

Maia ha empezado la guarde por las mañanas ( esto os lo contaré en otro post), muy poquitas horas debo añadir, pero el resto del día, cada semana tenemos que cuadrarlo en función de cómo venga. La verdad es que consigo organizarme para achucharla muuuuuuuchas horas al día, y me siento afortunada por ello, pero hay “saraos” nocturnos y eventos a horas intempestivas, que si no llega a ser por mis padres, no sé cómo lo hubiera hecho. Seleccionó mucho más que antes, pero es que algunos de ellos, son simplemente, obligatorios.

El acto del que os hablo hoy, es de esos placenteros que os citaba anteriormente… y es que se trata de un poquito de tiempo para mí, además mientras Maia estaba en horas de guarde, sin pensar en nada más que en la nada (tarea difícil de llevar a cabo por mi parte), mientras te masajean la cara y prueban productos de calidad sobre tu piel….teniendo en cuenta que, en el día a día voy con una coleta de medio “lao” y manchurrones de máscara de pestañas por los párpados, producto de los zarandeos de la nena mientras me maquillo, pues qué queréis que os diga….sentirse mimada un ratito, no está nada mal!

El Corte Inglés, superficie que se posiciona en el mercado como el destino de compra que ofrece la mayor concentración de marcas de calidad por metro cuadrado, celebra el mes del maquillaje desde el 1 al 25 de Marzo. Esto es, podemos beneficiarnos de un 15 por ciento de descuento por cada maquillaje que nos compremos… y ya que una buena base de maquillaje, puede llegar a ser un “must” en nuestro neceser, por qué no aprovechar la oportunidad, y ahorrarnos unos eurines!

Además de disfrutar de dichos descuentos, El Corte Inglés ofrecerá servicios y escuelas de maquillaje, para mostrarnos las últimas tendencias de la temporada…oye!, que igual luego nos maquillamos igual que siempre, pero quizá añadiendo  algún truquito de esos nuevos, que las profesionales del centro nos puedan enseñar.

Y no nos olvidemos de los regalos posibles a los que optaremos por acercarnos, ya que podremos disfrutar por compras de: regalos, muestras gratuítas y “rascas y ganas” con obsequios seguros en 50 centros… con lo que me gusta a mí un concurso, para qué queremos más!

Yo ya me he dejado mimar por Ane, concretamente en el stand de Giorgio Armani, dónde además de relajarme y aprovechar para prepararme para el estreno de esta noche, he podido conocer muuuuchas cosas interesantes de la marca y de un artista como es el gran Giorgio. Si elegís dicho stand, tiradle de la lengua a Ane, ya veréis de cuántas cositas os informa. Por supuesto he picoteado, y me llevo la base Luminous Silk Foundation….es la que me han aplicado en la sesión y la que me quedo “pa mi neceser pa siempre”!

A mí el maquillaje me ha encantado…no os parece? Creo que es natural, elegante y que combina a la perfercción tanto con labio nude, como con labio fuerte! Animaos, y dejaos mimar, en estos 25 días de escándalo, en El Corte Inglés!!!!!

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.