• Sin categoría

Jornadas de moda y a la moda

Siempre que me preguntan “si me gusta la moda”, respondo con el contundente: “Sí! Pero no me considero una “fashion victim” eh!”

La moda también forma parte de la cultura y la forma de vestir ha ido marcando épocas…o quizá debería decirlo al contrario…las épocas han ido marcando las distintas formas de vestir…por eso me gusta estar al tanto de la moda pasada, la presente e imaginar la futura…

Pero por mucho que se lleve un estilo, prenda o color, si me siento disfrazada con ello, o para nada considero que pueda ir con mi personalidad, jamás sucumbiría a sus encantos!!! A eso me refería con lo de que ser “fashion victim” se lo dejo a otras!!!

Este año he podido visitar menos desfiles de los que me gustaría, pero mi faceta de madre, mis compromisos y la gira por España de la obra de teatro “Dos más Dos”, no me deja tiempo a más!!!! Esto es, mi agenda me ha dejado presenciar el arte de Pedro del Hierro, la feminidad hecha prenda de Roberto Verino y compartir confidencias y risas con compañeros, en la fiesta de Yo Dona!

Desfile Roberto Verino

Esta vez me he animado a escribir un post sobre los looks elegidos para estas ocasiones, por la repercusión en Instagram que ha tenido uno de ellos…mi pelo rizado ha dado mucho que hablar y ha acaparado más de 20000 me gustas…guau!! Voy a tener que plantearme seriamente el hacerme la permanente jajajajaja!!!!

 

Pues como os decía, para la fiesta de Yo Dona, además de dejarme rizar el pelo con tenacillas y paciencia por él maravillosos equipo de Loreal, me decanté por un vestido cóctel nude y plata del prestigiosos Hannibal Laguna ( que a mi entender era dulce a la par que cañero ) y unos preciosos zapatos de Mascaró en los mismos tonos!!! Pues parece ser que di en clavo por el volumen de comentarios…pero al margen de esto, y lo más importante de todo, es que sentía cómoda segura y muy yo…así que, al menos para mí, un look de los de guardar en el cajón de “repetir”!


Para el desfile de Pedro del Hierro, en el que además de destacar la colección, quiero ensalzar el marco incomparable del acto ( los andenes del museo del Ferrocarril de Delicias ), elegí un look mucho más informal…pero no por ello menos molón!!! Un vaquero boyfriend del mítico Mickey, de la nueva colección de Desigual, una camiseta básica de Zara, una blasier muy femenina de Anonyme designers, y por supuesto unas sandalias de Mascaró, que como podreís ver en mis insta, es la marca con la que suelo calzar siempre mis pies: por comodidad, variedad de colección y buena hacer de todo su equipo de prensa! Gracias Susana!!

Y para finalizar, y no por eso menos importante…pude disfrutar de la nueva colección de Roberto Verino!!! Qué decir de un paisano con semejante estilo….me parece que sabe hacer con arte algo muy complejo: vestir todo hombre y mujer, sin fijarse en un único canon de belleza. Realzar la belleza que todos llevamos dentro, es una labor en la que más de un diseñador debería invertir su tiempo!!!! Simplemente me ha encantado!!! Gracias Cristina por invitarme!!!
Lucí encantada un vestido camisero de su colección, de los que encajan para el día a día, o para una fiesta de los más chic, en función de los complementos que le acompañen…y eso lo especial y versátil!!! Como véis he vuelto a elegir a Mascaró para mis pies…por qué será…?

Los maquillajes que llevo tanto en el desfile de Pedro del Hierro como de Roberto Verino, son hechos en casita por mí y con mi hija alrededor cogiéndome cada broche…y los pelos, son resultado de la evolución natural de aquel súper rizado tan exitoso de la fiesta Yo Dona!!!

Espero haberos dado muchas ideas, y como siempre, espero las vuestras!!!!

Saludos!!!!

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.