• Ideas para tí

El armario de Maia

Al fin se acerca el buen tiempo y se pueblan las terrazas en Madrid! Ha sido un invierno duro y a esta gallega ya le apetecía pasear sin paraguas y disfrutar del parque hasta bien avanzada la tarde!!! Y a Momo y a la nena ya no os digo!!!

Tenemos muchos parques y jardines por la zona, y verlos pasar desde la silla de paseo, mientras uno tira hacia lo verde y la otra grita ”paque, paque”, pues no satisface a niguno de los tres. Pero parece que ya tenemos tregua! El año pasado pude hacer el cambio de armario antes, pero nunca es tarde para contaros las nuevas incorporaciones y los indispensables este año en el armario de Maia. Si tenéis bebés cercanos (de amigos, vecinos…) o propios, quizá pueda daros alguna idea para llevarlos cómodos y divinos esta primavera verano. Allá vamos!

Empiezo por la ropa más sport y cómoda, pero no por ello menos divina….y para ello me decanto por una marca, que me lleva acompañando desde que Maia puso un piececito en este mundo…K´acha !! Ya, más que empresarios, son amigos! Gracias Saúl y Tamara por vuestra cercanía y buen hacer! Ahí van algunas prendas cómodas, monas y vistosas, que no nos podían faltar este año.

Otra marca de ropa, que se decanta por la comodidad ante todo, sin perder por ello el diseño creativo es: Hilittle . No sólo me gusta lo que hacen, sino cómo lo hacen, ya que utilizan tejidos de algodón ecológico y además producen en colaboración con un taller social de Barcelona, que integra a personas disminuídas o con riesgo de exclusión social. Ojalá mas iniciativas como esta.

Otra marca, en este caso gallega, que siempre ocupa una parte del armario de Maia, es Kauli !!! Entrad en su web si queréis alucinar con el gusto de estas dos hermanas gallegas!! De hecho, comulga tanto con el mío y nos entendemos tan bien, que son las elegidas para diseñar los 5 trajes de arras para los niños que nos acompañen el día de nuestra boda…entre ellos Maia, claro está! Ahí va toooodo lo elegido para mi niña este año.

Y como esto en parte va de marcas gallegas, no quiero olvidarme de una que conocido este año: Mía y Lía ! Me llegaron sus diseños a través de una web que suelo visitar mucho Danielabyvalentina…. Y no se me ocurre un culotte vaquero mas mono que este, para lucir pernolas este año…

Además, en esta tienda, pude conocer otras marcas como Tul y Pompón, habiéndome decantado este año por estos conjuntos tan monos

O también Kidschocolate, con quién ya tengo un estrecho y amigable trato directo!!! Es que mirad qué cosas tienen….como para no quedarse con todos!

Y de moda gallega en moda gallega, no puedo olvidarme ni de Carmencitas moda infantil…viendo las fotos entenderéis por qué

Ni tampoco de Foque Moda Infantil….ambas me acompañaron el verano pasado….y es de sabios repetir, cuando algo convence tanto.

Ni por supuesto de Paz Rodríguez, dónde siempre encuentro más de un conjunto que me llena, y del que luego hago uso en las ocasiones más especiales.

Para el calor calor, os quiero enseñar este cómodo y vistoso pelele de flamencos, de la marca Cantarela Baby! Es divino, y no se me ocurre nada más fresquito para el bochorno madrileño.

Por otra parte, siempre me ha gustado la ropa marinera ya en primavera…me hace sentir ”de vacaciones” antes de tiempo…y de entre todas las marcas que conozco, mi favorita por diseño y calidad, esa es Batela.

Otra tienda multimarca por la que os aconsejo os dejéis caer es Moda Cucos! No tiene ropa….tiene sueños!! Ya veréis que monadas encontráis….yo ya he elegido las mías.

También hay marcas muy muy conocidas en las que pico sin parar… algo bien harán, cuando se han hecho ese gran nombre. Entre ellas esta Conguitos! La conocí este inviernos, y viendo la calidad de sus prendas y lo calentitas que me resultaron, pues me he dejado enamorar ahora por la colección de verano.

Otra es Tuc Tuc…ya sabéis que es una de las marcas de puericultura por autonomasia….y no sólo consumo sus carritos, trona portátiles etc etc….sino que la ropa me parece tan alegre y divertida que TIENE que estar en el armario de Maia.

Y por supuesto, siendo yo una consumidora nata de la marca Lois, en cuanto a Maia le han servido sus prendas ( empieza a tallar a los dos añitos), pues a su web que me he ido…y mirad que diseños más monos, veraniegos y algunos de ellos denim, me han conquistado.

Espero haber sido de gran ayuda, para llenar vuestros armarios de calidad y cosas monas… al menos para mí, que ya sabéis que sobre gustos, no hay na escrito!

Besos y hasta la próxima

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.