• Lifestyle

De la pedida de mano a la boda, y tiro porque me toca!

Hace unos meses de esa maravillosa pedida de mano, y aún, en ocasiones, necesito mirar el anillo para sentir que fue real! Para empezar, voy a compartir con vosotros cómo le surgió a Jose esa fantástica idea, y cómo la llevó a cabo!

Hace un tiempo que en su cabeza, rondaba la idea de “pedirme la mano”, de un modo un tanto especial… no sé si el hecho de trabajar como creativo y organizador de eventos tiene algo que ver, pero la que me tenía preparada era “la leche”….pero la maravillosa noticia del embarazo y la inesperada llegado de Maia, nos hizo aplazar este momento, sin fecha en particular.

  • Desde entonces, en muchas ocasiones quiso retomar el tema, pero fue el asistir a una boda, y el volver a vivir la magia que se vive en los enlaces, lo que le impulsó definitivamente. El tipo de pedida que había imaginado debía cambiar…aquella era en el medio natural, con canoas de por medio ( algún día os la contaré) y con Maia ya no tenía cabida. Además, él pensaba que, tras haber tenido a una niña, que suponemos que es lo más emocionante que puede vivir una pareja, debía “currárselo” mucho para sorprenderme…y fue entonces cuando pensó en “El Hormiguero”. En este programa siempre se me ha querido y cuidado mucho, y él necesitaba el apoyo de una infraestructura así para hacer de la pedida algo grande y único…así que no sé aun cómo, consiguió el teléfono de Pablo Motos, y con atrevimiento, ilusión y muchas ganas, le llamó!

Todo lo que me cuenta son maravillas…no sólo por la parte de Pablo, si no por la de todo el equipo del Hormiguero. El cariño desde el minuto uno parece ser que fue infinito, y conociéndoles, como les conozco, me lo creo a pies juntillas.

Daría algo por haber sabido más de los preparativos, de las noches sin dormir que habrá pasado mientras lo organizaba todo a mis espaldas, de los nervios que le habrán consumido minutos antes de salir de ese sarcófago… pero entonces ya no habría sido sorpresa!!!! La sorpresa de mi vida!!!

Algunos curiosos, pocos,  por la calle o vía Instagram, me han preguntado si yo sabía algo, si sospechaba… no sé si es que no les llegó como al resto esa reacción tan pura y visceral que manifesté… Ni de cerca podría imaginar algo así… Jose es extrovertido, sí, pero muy suyo para este tipo de cosas y para lo que tenga que ver con su familia… el hacerlo público es algo que jamás habría imaginado y que probablemente ni entraba en sus planes… pero a veces, por amor, se llegan a hacer cosas que uno nunca esperaría.

Además, cómo iba a imaginar yo algo así, si él estaba, o debía estar con la niña en casa! No tenemos canguro y es por eso que, mi primera pregunta al verle aparecer es: “y la Niña?”. Ahora ya os puedo contar que se la endosó a unos vecinos maravillosos (gracias Bea y gracias Santos, por vuestro complicidad y cariño) y es que durante unas horas, nuestra bebé compartió cunita con otro nené! Algún día le contaremos, que el día que su papá le pidió la mano a su mamá, ella estaba por ahí de picos pardos jajaja! Lo cierto es que se portó fenomenal y que luego fue devuelta a su cuna sin sobresaltos.

No habiendo imaginado nunca una despedida así, ahora os aseguro que, por más que pienso, no se me ocurre ninguna mejor. Fue pública para todos, pero para mí fue tan privada como cualquier otra….Yo sólo podía ver, escuchar y sentir a Jose….desapareció Epaña, despareció el público, y hasta el mismísimo Pablo Motos….y cada una de sus palabras iban calando más y más hondo en mis entrañas y corazón. Cómo no iba a contestar ante el: “Quieres casarte conmigo?” un “Claro!” como una catedral! Le amo, y no se me ocurré mejor persona para compartir el resto de mis días!

Y por otra parte, aunque mi vida no es pública, mi trabajo y mi persona sí lo son en cierto modo….y si por un instante, la gente que me quiere y sigue, ha sido partícipe de algo tan puro y verdadero como fue ese gesto, a modo de voyeurs, y además lo han disfrutado y les ha emocionado…. pues no se me ocurre un regalo mejor para todos ellos. Creo que estamos poco acostumbrados a ver cosas reales y sin filtro alguno en la tele, y eso es lo que ha hecho que mucha gente se haya emocionado tal y como lo hice yo.

Ahora los preparativos de la boda están en camino….y aunque van lentos, porque con una hija de por medio todo es diferente, pues van!!!! Y no hay nada que me haga más feliz… os mantendré informados, esperando que os llene de ilusión tanto como a nosotros!!! Ahí vamos….caminando hacia el altar!!!

 

 

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

36 Comentarios

  1. Maria es muy bonito cuando el hombre a que amas te pide q te cases con el.y que tu hija vaya a estar presente en tu boda mucho mas.
    Me alegro mucho por vosotros 3. Ademas siempre me caiste muy bien.(desde el instituto)besos

  2. Lo vi y me encantó, se ve que era una sorpresa total!! Me alegro muchísimo por los 3 y por esa boda gallega que seguro sera brutal! Parabens ruliña❤️

  3. Lo vi y me encantó, se ve que era una sorpresa total!! Me alegro muchísimo por los 3 y por esa boda gallega que seguro sera brutal! Parabens ruliña❤️

  4. Hola María! Recuerdo que estábamos cenando y teníamos puesta otra cadena y le dije a mi novio pon El Hormiguero que ahora mismo no me acuerdo quien era el invitado pero sé que lo vi anunciar y lo quería ver. Enseguida mi pareja puso A3 y dije a siii, María Castro. Empezó el espectáculo de magia y ahí estaba Jose, dentro del sarcofago. Cuando empezó a decirte todas esas palabras tan bonitas no pude aguantar la emoción. Dejé de cenar y empecé a llorar. Fue precioso, gracias por compartir ese momento maravilloso. Cada vez que lo veo me vuelvo a emocionar. Seguro que viviréis felices por siempre. Enhorabuena por la familia tan bonita que tienes!
    Un beso a los 3

  5. Q bonito y emocionante ese momento ,todas creo q lo vivimos igual de intenso q tú.A mi me quedan tres meses para dar ese tan deseado “Si quiero” y los nervios ya estan haciendo presencia .Sé q será un dia muy especial paralos dos y para nuestras familias ,sé q será al igual q el dia de tu boda uno de los días mas magicos de nuestras vidas .Enhorabuena María.

  6. Que bonito que alguien sea capaz de hacer algo asi por el amor de su vida. Tan solo leerlo me he emocionado (aun no he visto el video). Enhorabuena a ambos

  7. Parabens que sean muy felices y esa criatura que teneis siempre es y sera dos corazones en uno que Dios vos bendiga guapos.Todo valdrá la pena y nada es perfecto disfrutalo al maximo saludos dende Dexo Oleiros A Coruña😉😁🤗🥂🍾

  8. Vuelvo a ver las fotos y me vuelvo a emocionar!!!
    Si parece que fue ayer!!!
    Que envidia…fue taaaan bonita!!
    Así que imagino que la boda será la leche!!
    Sois geniales

  9. Fue una pedido super emocionante, donde nos hizo llorar a media España seguro jajja!! Meses después viví mi propia pedida, y como tu dices muchos preparativos, nervios x parte d mi chico y familia q sabían la sorpresa y yo sin darme apenas cuenta de nada!! Ahí sabes lo verdaderamente emocionante q es y las cosas que se hacen por amor!!
    A ser super felices familia bonita!

  10. Fue maravilloso ver la pedida de mano… No sabes como lloraba de emocion y sorpresa!! Y eso que no me lo pedían a miiii jajaja mil felicitaciones

  11. ayyyy que bonito por favor, disfrutarlo a tope que el amor es lo más ,te sigo desde hace mucho ,me encantas y deseando de verte aquí en San Fernando de Henares, ya tengo mis entradas para el 26 de Mayo. Enhorabuena pareja y que viva el AMOR 😍

  12. Me emocioné muchísimo con esa petic ión tan bonita , y me alegré muchísimo por ti ,te admiro desde siempre por tu trabajo eres una actriz fabulosa y por lo que percibo eres una mamá maravillosa y por lo que he visto como pareja también eres fantástica por todo eso y por cómo creo que eres ,te mereces ser muy feliz y lo serás,

  13. Sois increíbles
    Me emocionó muchísimo el momento y aunque yo tengo que aplazar lo mío por una enfermedad inesperada,te voy a ir cotilleando para coger ideitas y cuando llegue el día lo disfrutaré muchísimo.
    Te deseo la mayor de las felicidades, mil bicos e unha aperta forte dende a Coruña a toda a familia tan fermosa que construichedes.

  14. Enhorabuena, te mereces eso y todo lo bueno que te pase,me pareces una persona maravillosa, eres un ejemplo a seguir. Ojala existiera mas gente como tú..Me encantas como artista,no te conozco personalmente, pero tengo la impresión que como persona eres buena,como paisana, me gustaría encontrarme un día contigo y poder quitarme una foto.Moita afouteza moitos bicos

  15. Bonito post!! Disfruta de los preparativos de la boda, cada momento es especial, cada decisión que tomes, única! Tomate tu tiempo para pensarlo y seguro que lo que decidas, hará que sea un día muy especial!

  16. Fue maravilloso . Yo lo vi en directo ( raro xk desde que soy bimadre esa hora es muy mala ) y después repetido por la web porque me encantasteis María .
    Todo lo mejor .

  17. Buenos días María, ese día estaba viendo el Hormiguero y lloré sin parar, de emoción, fue precioso y ahora leo tu post y vuelvo a llorar ggg. Que os dure este amor toda la vida q es precioso. Bssss desde Asturias

  18. Se lo curró eso está claro y nos emocionó a todos los q lo compartimos con vosotros. Te digo desfe hace tiempo, pero es desde tu instagram donde más cerca de ti me siento.
    Te deseo lo mejor en tu vida personal y profesional.
    Un besazo enorme.

  19. A parte de que eres guapisima por fuera, tambien lo eres por dentro.
    He visto muchas de tus series, y me encanta, vi ese momento, y es para que se te pongan los pelos de punta!!! Yo a mi novio le tengo frito a que me lo pida, pero creo que eso hamas pasara ( somos pareja chico y chico) bueno, yo chico no es que parezca 😂😂😂😂😂 aunque eso da igual, lo importante es la persona, y el amor entre ambas, tu dusfrutalo, que te lo mereces, besazos desde el norte!!!!

  20. Hola Maria desde luego fue un gesto precioso y muy generoso por parte de tu Jose y tiene mucho merito porque el no es una persona publica como tu que al ser actriz estas mas acostumbrada a las camaras ,tv,etc pero el se supone que no ,entiendo tu sorpresa y tu cara de no me lo puedo creer que me este pasando esto a mi mis mas sinceras felicitaciones ya puedes decir que es super romantico porque te digo yo que eso noo loo hace cualquiera es muy digno de agradecer me alegro mucho por vosotros “felicidades” haceis una pareja preciosa besos de una admiradora tuya tienes una “clon de su papa preciosa. . estheraguadulce@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.