• Lifestyle

BIENVENIDOS A CARROT STORIES!

Mi vena más inquieta y experimentadora se vuelve a a activar….en este caso volviendo al temporalmente aparcado mundo del blog! Intentaré aportar dinamismo, variedad, frescura y naturalidad a las diferentes publicaciones, recibiendo todas ellas el tinte “naranja” que tanto me caracteriza! Me acompañáis?

Debido al exceso de trabajo de los últimos meses, no podía ni plantearme el dedicar unas horas extra a la semana para seguir en contacto con vosotros vía blog, pero ahora que vuelvo a tener un mínimo tiempo libre, me dije: “y por qué no?”.

 

http://www.programate.com/wp-content/uploads/2017/07/dos_mas_dos%C2%A9AntonioCastro_2017_principal.jpg

 

Ya sabéis que soy una persona muy inquieta, y no sólo busco compartir con vosotros mis experiencias e inquietudes, sino que también es una bonita forma de conservar un cuaderno de bitácora con mis vivencias para repasarlas en mi futuro… para recordar siempre lo que fuí, entender mejor los objetivos que quiero alcanzar en mi vida y sobretodo no olvidar nunca la gente que me he cruzado por el camino (que tanto me ha ayudado a ser quien soy ), y a nunca ceder en mi empeño de alcanzar mis metas.

La verdad es que también lo hago porque toda actividad me viene bien…los que me conocen a fondo saben que soy un culo inquieto, y haré lo que sea con tal de no estar viendo la vida pasar.  A los que preguntan que cómo consigo estar en tantos “saraos” a la vez, respondo: “el tiempo se estira, siempre que te organices y sobretodo, siempre que quieras estirarlo” Tú quieres? Yo sencillamente lo necesito…me va la marcha!

 

 

Además de la esencia de esta inquieta pelirroja gallega, es de todo un poco. Me sería imposible centrarme en una sola temática, porque estaría obviando multitud de facetas en mi vida, que disfruto y que me ayudan a ser como soy.

Habrá días que hablaré de los eventos y actos a los que asisto,de lo que he vivido en ellos y de las curiosidades que me he podido encontrar… Otros días me centraré en alguna manualidad nueva que he aprendido, que como ya iréis viendo me gusta tocar todos los palos: cocina, goma eva, costura…probar, para luego elegir…acepto también sugerencias…

Otros días os hablaré de vivencias pasadas que han sido determinantes en mi vida y con las que ojalá os sintáis identificados u os veáis reflejados…no pretendo aleccionar o aconsejar a nadie, sería muy atrevida si lo hiciese… pero sí puedo compartir con vosotros, como pude actuar yo en determinadas situaciones límite, o no tanto…

Por supuesto habrá días en los que viváis conmigo mi agenda de dicha jornada, para que veáis lo movida que puede llegar a ser… y otros compartiré simplemente una práctica deportiva que me ha llamado la atención, un restaurante que me ha sorprendido, una marca que me ha enamorado, un mercadillo que he descubierto, un truco inconfesable…lo que sea que me pueda parecer interesante o llamativo…para mí y ojalá que para vosotros…

 

 

Y por supuesto, alguna que otra confidencia también caerá por aquí, porque lo que sí me gustaría es que recibieses este blog y mi persona como lo que soy, alguien cercano, alegre, optimista…cabezota, ups!..y con múltiples defectos….pero no voy a ser yo quien los narre.

En fin, hasta aquí la presentación de lo que os vais a ir encontrando en los próximos meses…espero que os divierta, interese, entretenga…y que me acompañéis en este camino nuevo para mí y que arranco con tanta ilusión!

Recordad qué se admiten sugerencias, preguntas… y que en la medida de lo posible estaré en contacto virtual con vosotros…

Os espero en el siguiente post, despidiéndome con la frase que nos despedía cada viernes mi profesor de filosofía de COU, al terminar la lección… y que marcaba entonces nuestro fin de semana, y con el tiempo, mi vida: “Y recordad que tenéis la obligación de ser felices!”

 

 

 

Te ha gustado este post, compártelo!Share on FacebookTweet about this on Twitter

9 Comentarios

  1. Hola Maria!
    Me he enterado hoy que volvías a la carga!.Que bien y que ilusión! Eres una persona muy cercana y creo que tus post nos van a encantar!! Así que “nos vemos” por aqui! Te mando mil besos!

  2. Hola guspa, he de decir que te sigo desde Sin tetas, todo un topicazo vamos pero es que en mi vida ha sido un poco como esa serie.
    Hoy mi vida ha cambiado a mejor ya que son mi marido y mis mellizos que tienen 7 meses y veo por insta que siempre tienes una sonrisa en la cara sobre todas las cosas, eso me gusta y me anima mucho.
    Gracias por empezar esta aventura y aquí voy a estar para leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.